24: Ragdoll (Muñeco de Trapo)

Otro episodio aunque cortito pero lleno de misterio y suspenso como lo acostumbra Ana. 

Es la primera novela de Daniel Cole y para ser principiante nos muestra un estilo fluido y correcto con los diversos detalles que hacen pasar un rato agradable al leer este libro.

Hay muchas sorpresas, giros inesperados sobre los personajes que se mencionan en el libro. Son de los clásicos que debes adivinar hacia donde se dirige la trama. Esta parte es la favorita de Ana.

Ragdoll (Muñeco de Trapo) – Daniel Cole

 

Enlaces del episodio:

  1. Alexander dice

    Hola Ana , Mixtega.-

    Saludos de su amigo Alexander desde Perú, antes que nada 1000 disculpas no haber tenido tiempo para agradecerles los saludos y anoté el libro de Joe hill, me intrigaron con la trama, lo malo que los libros de Stephen King se agota muy rápido en mi país.
    Su especial de terror me encantó, lo descargué a mi celular.
    Lástima que hoy no esté mixtega, creo que le dió nauseas éste libro (jajajaja) o dolor de estómago (peor jajajaja).
    Esta constituido de partecitas ….(tu frase me dio risa)……jajajaja ….amigos ¿Como hacen para leer tan rápido? ,no se vale audiolibros jajajaja (creo que ya lo eche a mixtega jajajaja),pasen algunos tips si lo saben.

    Chicos les recomiendo un autor , Donato carrisi ,"La chica en la niebla", a pesar de que mi mejor amiga me recomendó éste thriller y me spoileo el final (como la odio jajaja,me malogro el final jajajajaja) aun a pesar de eso ,disfruté la novela.
    Según mi amiga me dijo que hay una película basada en ese libro.Aún no la he visto, siempre los escucho a la hora del trabajo y anoto siempre sus recomendaciones, pero me gustaría leer de rápido igual que uds. (No se porque pienso que hacen trampa jajajaja).

    Saludos desde Perú y recomendación anotada,éxitos para ambos en todo,

    Su amigo a la distancia,Alexander.

    P.D: No spoileen y no hagan trampa a la hora de leer jajajajajaja ,saludos, bye

  2. Fernando Salt dice

    Hola Ana, Mixtega.-

    Quiero felicitarlos por su programa, lo disfruto muchísimo en mis recorridos en bicicleta camino al trabajo y durante toda mi jornada, sobre todo porque descubrí que Ana tiene los mismos gustos que yo ja ja.

    Me quedé fascinado con todas sus recomendaciones en especial por autores como: Lars Kepler, Sebastian Fitzek y recientemente A.J. Finn y Daniel Cole.

    Me meten en aprietos por que quiero leerlos todos ja ja pero estoy por terminar los libros de George R.R. Martin sobre historias de ciencia ficción y también el libro del Estafador de John Grisham (El cual se los recomiendo).

    Nuevamente los felicito y les pido de la manera más atenta que por favor, por favor ¡NO SPOILERS!, evitenme la pena de pausar el podcast.

    Les ando un afectuoso abrazo desde Aguascalientes, Ags. México

    Atte: Fernando P. Salt

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.