46: Eleanor Oliphant Está Perfectamente

Eleanor es una mujer solitaria e incomprendida, pero el amor la hace emprender una lucha para adquirir habilidades sociales y cambios físicos con los que espera conquistar el corazón de su músico. Su mamá ha sido una figura dominante en su vida, aún desde lejos consigue sobajarla y hacerla sufrir. Su vida está por cambiar con la ayuda de un impredecible amigo, el único que ha tenido y de un ejército de maquillistas, estilistas, asesores y gente que terminará ayudándola. Pero las historias siempre tienen una tragedia, un pasado oscuro y doloroso que amenaza con regresar y consumirlo todo, marcándola una vez más.

Eleanor Oliphant Está Perfectamente

Gail Honeyman

Enlaces del episodio

Formas de Suscribirse al Podcast:

Donde nos puedes encontrar:

  1. Eduardo Farro dice

    Hola, genial tu programa, los escucho a través de spotify desde Perú; hagan un resumen de la trilogía Millenium de Stieg Larsson, son de misterio como les gusta, pero creo que de lo negro poco a poco va cogiendo tinte de fantasioso.
    Agradecería su reseña y comentarios.
    Cierto el tono melancólico de Eleanor Oliphant, me hizo recordar el gran vacío que me dejo leer Tokio blues de Haruki Murakami, toda una historia del desarrollo emocional de una persona,y como esta vive el amor, el desamor, la soledad, y distintas emociones, a lo largo de su historia; toda una joya.
    Adoro su programa, felicidades y sigan así.
    Saludos.

    1. mentesliterales dice

      Hola! Ya habíamos hecho un episodio precisamente sobre esa saga. Pero perdimos el audio cuando nos movimos de plataforma de almacenamiento del podcast. Aunque si hablamos de la continuación del libro número 4. https://open.spotify.com/episode/4gOy5BmPxcV6x7AoAl7VsI?si=wU5CvqgNSr2XTQwI9iUt-g

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.